domingo, 18 de junio de 2023
Foto del Recuerdo
Hace unos pocos Años, Febrero de 1987 solo 36 años atras Ufff, ya nos dejó el Nonno y el Tito., se les extraña
domingo, 30 de octubre de 2016
martes, 1 de diciembre de 2015
martes, 17 de diciembre de 2013
lunes, 16 de diciembre de 2013
domingo, 8 de septiembre de 2013
domingo, 23 de diciembre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
sábado, 6 de octubre de 2012
sábado, 24 de diciembre de 2011
Esta es la última presentación de Isabella en el Teatro Municipal de Quillota, con esta canción queremos los Grossi Bulling desearles a toda nuestra hermosa familia residente en todo Chile que pasen una muy Feliz Navidad y excelente 2012, que la paz y la tranquilidad colme nuestros corazones y hogares.
jueves, 13 de octubre de 2011
Presentación en el Municipal de Quillota
Presentación en el Municipal de Quillota
Etiquetas:
Presentación en el Municipal de Quillota
lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 5 de junio de 2011
sábado, 4 de junio de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
miércoles, 15 de diciembre de 2010
jueves, 19 de agosto de 2010
miércoles, 18 de agosto de 2010
INVITACION
QUERIDA FAMILIA:
ESTE 20 DE AGOSTO, CONMEMORAMOS EL 3ER. AÑO DE LA PARTIDA DE VICTOR JOSE (TITO) GROSSI, ES POR ESO QUE LOS INVITO A TODOS UDS., A PARTICIPAR DE UNA MISA EN LIMACHE, EL MISMO 20 A LAS 19:00 HRS., EN LA PARROQUIA UBICADA EN REPUBLICA CON SARGENTO ALDEA EN LIMACHE VIEJO.
POSTERIORMENTE NOS REUNIREMOS EN LA QUINTA DE JM GROSSI A DEGUSTAR UN ASADO EN CONMEMORACION, LOS DETALLES PARA QUIENES QUIERAN PARTICIPAR DEL ASADO SERÁN COMUNICADOS UNA VEZ QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA A ESTE CORREO.
UN ABRAZO A TODOS.
RODRIGO
lunes, 26 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
