domingo, 18 de junio de 2023

Foto del Recuerdo


 Hace unos pocos Años, Febrero de 1987 solo 36 años atras Ufff, ya nos dejó el Nonno y el Tito., se les extraña

domingo, 30 de octubre de 2016

martes, 1 de diciembre de 2015

martes, 17 de diciembre de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013


domingo, 8 de septiembre de 2013

domingo, 23 de diciembre de 2012


Presentación de la Gala de fin del 2012 de la Académia de Canto de la Ilustre Municipalidad de Quillota, dirigida por el Profesor Carlos Cáceres

jueves, 11 de octubre de 2012

OTR, PURA CALIDAD NO MAS


sábado, 6 de octubre de 2012

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO



sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta es la última presentación de Isabella en el Teatro Municipal de Quillota, con esta canción queremos los Grossi Bulling desearles a toda nuestra hermosa familia residente en todo Chile que pasen una muy Feliz Navidad y excelente 2012, que la paz y la tranquilidad colme nuestros corazones y hogares.


jueves, 13 de octubre de 2011

Presentación en el Municipal de Quillota

Presentación en el Municipal de Quillota


domingo, 5 de junio de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

jueves, 19 de agosto de 2010

HOMENAJE AL TITO

miércoles, 18 de agosto de 2010

INVITACION

QUERIDA FAMILIA:

ESTE 20 DE AGOSTO, CONMEMORAMOS EL 3ER. AÑO DE LA PARTIDA DE VICTOR JOSE (TITO) GROSSI, ES POR ESO QUE LOS INVITO A TODOS UDS., A PARTICIPAR DE UNA MISA EN LIMACHE, EL MISMO 20 A LAS 19:00 HRS., EN LA PARROQUIA UBICADA EN REPUBLICA CON SARGENTO ALDEA EN LIMACHE VIEJO.

POSTERIORMENTE NOS REUNIREMOS EN LA QUINTA DE JM GROSSI A DEGUSTAR UN ASADO EN CONMEMORACION, LOS DETALLES PARA QUIENES QUIERAN PARTICIPAR DEL ASADO SERÁN COMUNICADOS UNA VEZ QUE CONFIRMEN SU ASISTENCIA A ESTE CORREO.

UN ABRAZO A TODOS.


RODRIGO

lunes, 26 de julio de 2010